Toda gran historia empieza por un sueño, un lugar distinto al resto de los despachos convencionales en dónde el compromiso, la lealtad,la entrega honradez e integridad son las bases de estos cimientos a los que llamamos REVSA Abogados.
El inició de la vida de un litigante impetuoso en el año 1997 llevo a decisiones trascendentales en su vida como lo fue invertir en su propio despacho de Abogados siendo la primera sede en Colonia del Valle específicamente ubicado en Amores, para el cuál la experiencia y aprendizaje a través de los años a nivel profesional y empresarial como líder de un despacho e integrar nuevos socios al mismo.
Éxitos y también muchos aprendizajes en el año 2005 llevaron a encausar un nuevo despacho a traves de la invitación de nuevos socios y litigantes dispuestos a formar un equipo de trabajo sólido y comprometido con los resultados y así fue como el camino litigante siguio su curso.
Fue entonces que en el año 2012 se decidió dar seguimiento a un sueño que comenzó en 1997 apostando una vez más por un despacho propio fortalecido de los aprendizajes adquiridos siendo así el inició del primer despacho REVSA en la Colonia Roma Sur específicamente en la calle de Taxco 16 siendo el tercer emprendimiento y el definitivo en esta historia agradeciendo a las grandes amistades quienes con sus consejos, experiencias y apoyo llevaron al crecimiento de un despacho propio y posteriormente crear una sociedad juntos con otros profesionistas del derecho formando así también ENLACES PROFESIONALES REVSA.
Todo gran aprendizaje continua a través de un legado y así fue como llego el 2014 con la incorporación de un nuevo litigante con hambre de triunfo y trabajo en pro de un despacho fortaleciendo una estructura de quien fuera su padre, colega, amigo y maestro.
La sangre , entrega y hambre de éxito marco un distintivo en esta nueva etapa del despacho llevando así las nuevas bases de un despacho por el cuál se fomento la pasantía y el crecimiento profesional para las nuevas generaciones de abogados quienes fueron capacitados y llevados a la vida litigante como parte de un nuevo sello formativo en REVSA.
Nuevos bríos e ímpetu crecimiento fue lo que comenzó en aquel 2019 con una nueva incorporación a este despacho con aquel deseo de superación con base a la entrega de resultados, respeto y compromiso por el bien del equipo de trabajo llevando a establecer una jerarquía de actividades y funciones dentro del despacho desde la pasantía, jefe de pasantes, asociados jr. , asociados senior, socios corporativos y finalmente socios fundadores.
Crecimiento exponencial apoyado en el esfuerzo colectivo de todo un equipo de trabajo llevo a el fortalecimiento de una marca y formar REVSA Abogados, siendo nuestro artífice todo el aprendizaje y experiencias desde la fundación del despacho e incorporándonos a las redes sociales atrayendo nuevos clientes a nivel empresarial, comercial y particular quienes dieron cuenta de nuestros resultados.